SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La dirigente Margarita Jáquez fue escogida como presidente del nuevo Comité Ejecutivo de la Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA), de forma unánime con los 26 votos computados.
La plancha encabezada como presidente por Jáquez es completada por Timoteo Pérez y Ana Elsa Santos, primer y segundo vicepresidentes, respectivamente; secretario general, Osvaldo Arzola y co-secretario, Ricardo Guzmán.
Tesorero, Emmanuel García Musa; co-tesorero, William Cabrera, así como, Rubén Muñoz, Hanns González y Rosario Guadalamar, primero, segunda y tercer vocales, respectivamente.
Jáquez es una veterana dirigente deportiva que tiene en su historia pertenecer a la directiva de la Federación Dominicana de Natación.
EXCELENCIA EN EJECUCIONES DEPORTIVAS
Es presidente de la asociación local de ese deporte y en varios períodos ha estado en el Comité Ejecutivo de UDESA, hace excelencia en sus ejecuciones deportivas en el Santiago Country Club.
La Comisión Electoral del escrutinio realizado el 14 de diciembres pasado en el local de UDESA, estuvo compuesta por el presidente de la Unión Deportiva Vegana, Francisco Peguero, de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas, quien la encabezó, además por doña Julia Lora de Hieronimus y César Pichardo.
La mayoría de los componentes de la plancha son veteranos y avezados dirigentes que han pertenecido a comités ejecutivos de federaciones, de asociaciones deportivas de Santiago, clubistas, atletas y entrenadores, así como en la misma directiva de UDESA.
Con derecho a votos son 28 asociaciones afiliadas, de las cuales votaron 26.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidenta pide no usar México en campaña electoral de EEUU
MEXICO: INE pone en marcha el proceso electoral 2026-2027
Afirman que Cuba cierra agosto con 1,339 prisioneros políticos
ADOZONA respalda el diálogo entre RD y EEUU sobre aranceles
UNE pide a la DGII simplificar el cumplimiento tributario de RD
DGM detuvo a 1,191 extranjeros indocumentados y deportó 771
Llama cambiar forma de hacer política por abstención electoral
Banreservas dispone RD$7,000 MM para sectores productivos
FMI descarta desanclaje de las expectativas inflación mundial
Popular supera RD$60,000 millones en billeteras digitales


