NY: Eligen Adalberto Domínguez presidente Instituto Duartiano
NUEVA YORK.-El periodista Adalberto Domínguez fue electo presidente del Instituto Duartiano de los Estados Unidos.
La nueva directiva que tomará posesión en enero la integran, además, Luis Filpo, vicepresidente; Arelis Mejía, secretaria general; Dafne Saki, tesorera; Juana Carpio, secretaria de Acta y Correspondencia; Héctor García (Maquiavelo), secretario de Cultura; Dulce Faña, Relaciones Públicas, y el abogado Juan Hiraldo, secretario de Prensa y Propaganda.
También, los vocales Ángel Mezcaín, Maura Baboolal y Ana Zenaida Díaz.
El Consejo de Disciplina lo integran el catedrático universitario Marino Mejía, el dentista Marino Guzmán y el profesor Juan Ernesto Silva.
Además, Edith Torres, como encargada de protocolo; la activista Carmen Rojas, enlace escolar, y Ángela Castillo, enlace comunitario.
La comisión electoral la integraron el comunicador y escritor Miguel Espaillat; el empresario Placido Rodríguez, presidente de la Asociación Dominico Americana de Agentes de Viajes, y la activista comunitaria Virginia Meléndez, directora ejecutiva del Carnaval Vegano en Nueva York.
Domínguez agradeció a los duartianos que lo motivaron a encabezar una plancha única consensuada.
“No hay vencidos ni vencedores, sino que ha ganado la dominicanidad, que tiene a la patria dominicana en su corazón, proyecta los ideales de Juan Pablo Duarte e incentiva a la preservación de los símbolos patrios, el himno, la bandera y el escudo, que simbolizan un país independiente, libre y soberano”, expresó.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump anuncia muerte líder supremo iraní Alí Jamenei
IRAN: Fuentes semioficiales aseguran Alí Jamenei está vivo
Denuncian murieron 108 niñas en el ataque a Irán este sábado
Cuba asegura la embarcación tiroteada transportaba armas
Cifran en 201 los muertos por ataques de Israel y EEUU a Irán
BOLIVIA: Al menos 22 muertos y 30 heridos tras caer un avión
Presidente EEUU advierte: “Irán nunca tendrá un arma nuclear»
Preso conductor transportaba a haitianos indocumentados
Abinader omitió mayoría problemas dominicanos (OPINION)
Irán anuncia «fuerte respuesta» para «vengarse» de Israel y EU













adalberto era amante de levis german y cesar romero
Una visita de cortesia al General Díaz Morfa es de rigor,para intercambiar impresiones sobre la frontera.
Mis felicitaciones por esa escogencia a un gran comunicador de grandes dotes Morales e intelectuales y santiaguero con orgulloso!!!!
Me alegro de que se haya elegido ese grupo en EE.UU. Aquí en R.D. hay una dirección del I. D. que es ultraconservadora y para nada defiende y enarbola el pensamiento de Juan Pablo Duarte. Fui miembro del I.D. en Providence años atrás.