Un muerto, 4 heridos al caer de andamio en una construcción SD

Santo Domingo, 16 dic .- Una persona murió este sábado y cuatro resultaron heridas tras caer de un andamio de un edificio en construcción en la avenida Winston Churchill, en el Distrito Nacional, reportó el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.
El organismo, que no identificó a los afectados, explicó que los cuatro heridos fueron trasladados a centros de salud cercanos al lugar del accidente, de acuerdo con un comunicado.
Además de las unidades del 9-1-1, al lugar se presentó personal de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), la Policía Nacional, los Bomberos y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).
El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) fue notificado sobre lo ocurrido, agregó la nota.EFE
mf

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suspenden teleférico y parte Metro S. Domingo por lluvias
MIAMI: RD firma 15 acuerdos durante feria Tradeshow 2026
Disponen una jornada laboral reducida en oficinas públicas
Suspenden docencia en zonas de RD en alerta por vaguada
Guido a funcionarios: Priorizar a la gente, no su agenda política
NY: Policías piden no encarcelar dominicano acusado homicidio
Sombra de la traición: desde la desmemoriada poltrona palaciega (Opinión)
Inundaciones afectan tránsito vehículos en autopista Duarte
Israel también cesa ataques a Irán pero los mantiene a Líbano
Charlie Mariotti advierte efecto de crisis global en Dominicana

No nos puede sorprender si se trata de 4 indocumentados.
Y el gobierno? Bien, gracias!
Estos son humanos tambien.
En nuestro pais estan bien descuidado con la seguridad de los trabajadores de la construcion. Yo veo hombres trabajando corgando de andamios en pisos altos sin nada de seguridad adicional. Hombres trabajando sin protecion de cascos protectores de cabezas ni botas de construction. Tampoco se les exige guantes de construcion para protegerse las manos. Las autoridades en nuestro pais tienen que mejorar mucho en la seguridad de sus trabajadores y el
Y que tú ves donde tú vives ? Un paquetito de mexicanos y Dominicanos que no se llevan de reglas y entonces culpan a la ciudad o al gobierno .
Haitianos, los ponen a trabajar colgado de una soga, como son ilegales no les importa, y poreso tenemos el país fundió de Haitianos.RD agoniza
Porque el que reporta esta noticia no dice que todos son haitianos, eso accidente no son raro que pasen debido a la poca seguridad que los encargado de las obras toman en cuenta
noticia incompleta
que NO VALE LA PENA
NI COMENTAR