SANTO DOMINGO.- El Banco Popular Dominicano invitó a todas las familias a disfrutar de una nueva edición del Milagro de la Navidad, su tradicional espectáculo navideño, que se llevará a cabo de manera gratuita los domingos 10, 17 y el lunes 25 de diciembre, Día de la Navidad, en el complejo de la Torre Popular.
La entidad recibirá la asistencia de miles de personas que, como cada año, disfrutan este montaje teatral, que recrea el nacimiento del niño Jesús e invita a los asistentes a acoger un mensaje de paz, armonía e integración familiar.
Este nacimiento viviente es representado por empleados del Banco Popular y sus hijos, conformando un elenco de más de 36 actores y 8 coristas en una puesta en escena que se ha mantenido vigente durante 32 años, a lo largo de generaciones, estableciéndose como una tradición de la Navidad dominicana.
DIRIGIDA POR IVAN GARCIA
Las funciones de esta obra, que es de la autoría y dirección del afamado dramaturgo Iván García, iniciarán a partir de las 6:30 de la tarde.
Previo a cada función, los asistentes podrán contemplar un juego de luces, música y un montaje con elementos móviles, al tiempo que cantan villancicos y disfrutan de otras amenidades.
A lo largo de estas más de tres décadas, miles de dominicanos han acogido esta propuesta navideña como un regalo espiritual del Popular para concelebrar juntos el milagro de la Navidad.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Descarta acuerdo que permita Irán controlar estrecho Ormuz
IRAN: Rubio ve «avances» en las negociaciones poner fin guerra
EEUU tacha de «total invención» el borrador para reabrir Ormuz
UCRANIA: Estima guerra con Rusia continuará a noviembre
Irán considera EU quedó muy débil para librar otro conflicto
Cuba niega sea amenaza para la seguridad de los Estados Unidos
Venezuela libera ocho militares acusados conspirar a Maduro
La FAO alerta sobre crisis de alimentos por cierre de Ormuz
BC afirma turismo cerrará 2026 con ingresos US$12,500 MM
Dólar subió 64 cts. y euro bajó; eran vendidos $58.89 y $71.32

