SANTO DOMINGO.- La tradicional Ruta de la Esperanza de la etapa navideña beneficiará este año a más de medio millón de familias vulnerables con la entrega de un millón de raciones alimenticias y otros beneficios.
Un comunicado del Plan de Asistencia de la Presidencia del país informó que este viernes la Ruta recorrió los sectores de Monos, Barrio Puerto Rico, La Lata, Los Enganchao, en Santo Domingo Este.
Asimismo, se realizaron obras sociales en hogares y albergues, entre ellas el reacondicionamiento de techos de viviendas y entregas de enseres del hogar y bonos navideños.
TRADICIÓN NAVIDEÑA
Este programa está dirigido a llevar felicidad y garantizar una navidad digna a las familias de bajos ingresos, indicó su directora Yadira Henríquez.
La funcionaria informó que esa instancia del Estado llegará con soluciones a cada uno de los sectores del país y, en conjunto beneficiará a 2.5 millones de personas.
Henríquez señaló además que también llegarán a las instituciones sin fines de lucro que alojan a niños y niñas, discapacitados, adultos mayores, enfermos mentales, entre otros grupos poblacionales.
mpv

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE eleva a siete las provincias en alerta amarilla por lluvias
EU: Cae la aprobación de Trump sobre el manejo de la economía
El dólar sigue en picada; bajó 24 centavos y era vendido a $60.10
Irán advierte que atacará «con fuerza» sus objetivos enemigos
Trump extiende alto el fuego hasta que Irán presente acuerdo
Irán exige que EE.UU. levante bloqueo de estrecho de Ormuz
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
RD reclama derecho a navegar en medio tensiones en Ormuz
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Molina respalda a Trump en su ataque a Irán y critica al Papa

