PUERTO PLATA.- Veinticuatro jóvenes profesionales y personalidades con trayectorias ejemplares fueron galardonados este lunes, durante la celebración de la décimo sexta versión de los premios Juventud Awards Puerto Plata 2023, realizados bajo el lema: “Juventud que conquista e inspira”.
El evento que tuvo lugar en las instalaciones del restaurante La Isabela, acogió a los reconocidos, que junto a familiares, allegados, colaboradores y prensa, dieron emotividad a la ceremonia.
Inició con las intervenciones de José Arturo Redondo, director general de Operaciones Administrativas del Centro Medico Bournigal; seguido por la gobernadora provincial Claritza Rochtte de Senior y la doctora Lidia López, padrinos de la premiación, quienes al dirigirse a los presentes, les estimularon a seguir esforzándose por el camino positivo.
Destacaron además, el valor de la premiación, considerándola como una muy positiva iniciativa para motivar a la juventud emprendedora puertoplateña.
LOS PREMIADOS
Aneury Pilar, presidente del premio manifestó su agradecimiento a todos los presentes, así como a las marcas que se vinculan en esta plataforma de apoyo a los jóvenes profesionales que aportan al dinamismo de la provincia.
Fueron reconocidos en las diferentes categorías: Priscila de los Santos en Superación Profesional, Superación y Logros Personales-Emprendimiento del año, Raudy Toribio, Superación y Logros Personales; Inversión del año-.Juanqueisy Paulino; Emprendedora Femenina del año, Jesenia Tapia.
Pareja emprendedora empresarial recayó sobre Lissette Vásquez y Nilson Cid; Ejecutiva Hotelera del año lo obtuvo Vilma Beard; el Ejecutivo del año, sector Turismo fue dado a Edgar Alejandro Ventura y como Ejecutiva del año en el sector Finanzas se premió a Elaine Rodríguez Meyreles
El galardón en el renglón Profesional del año, sector Construcción fue dado a Luis Tomas Mata; mientras que como los Profesionales del año, en el sector Salud se reconocieron a los doctores Cecilia Sacco y Nehemías López.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fichar deportados: ¿Seguridad o doble castigo?
FP pide a JCE encuentro para evaluar proceso de cedulación
Dice el PLD lidera la oposición y no necesita alianza con nadie
Puig llama pasar de discursos a la acción en el Día de la Tierra
Diputado Michell resalta labor diplomática Embajadora USA
Disminuye población dominicana en Nueva York
Nuevas tecnologías transforman auditoría interna, dice estudio
Sugieren nearshoring como estrategia país de Dominicana
Dominicano Miguel Encarnación gana en Copa Mundial de Boxeo
Ministro reafirma compromiso formación técnico profesional

