Latam solicita al TSA medida cautelar contra nulidad contrato
SANTO DOMINGO.- La empresa Transcore Latam, S.R.L solicitó al Tribunal Superior Administrativo (TSA) una «medida cautelar anticipada administrativa» contra la decisión de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) que anuló su contrato con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) para la instalación de la red semafórica del Gran Santo Domingo.
La audiencia pública fue fijada paralas 2:00 de la tarde del 5 de diciembre, en el salón 01 de la sala de la presidencia del TSA.
El Intrant estableció en su Plan Anual de Compras y Contrataciones (PACC) la licitación pública nacional la «Contratación del Servicio de Modernización, Ampliación, Supervisión y Gestión del Sistema Integral del Centro de Control de Tráfico y la Red Semafórica del Gran Santo Domingo».
Sin embargo, el monto estimado para la contratación de licitación fue de RD$413,536,800.20.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Gobierno inicia la entrega del Bono a Mil por la Educación
Dice nueva Ley Contrataciones impide abusos e improvisación
Irán advierte respondería a un ataque EU «como nunca antes»
Trump: Flota en Irán está lista para actuar como en Venezuela
Presidentes de Latinoamérica apelan por integración regional
BRUSELAS: Los 27 debaten nuevas sanciones a Irán y Rusia
Rusia reitera Putin está abierto reunirse con Zelenski en Moscú
EEUU gestionará el pago de servicios públicos de Venezuela
PC califica caso SeNaSa como expediente de gran corrupción
Chinos reafirman compromiso con desarrollo económico RD


















Cono a la verdad que hay que tener cojones esta gente son usurpadores y ladrones de nombre de empresas y un contrato ilegal queriendo impedir que se le anule ese contrato que es un robo a su maxima expresion hugo deberia de estar preso o es que sera que este robo quedara impune como muchos otros.
Algo de notar en los letreros con nombre de calles es que siempre tienen algo debajo del nombre, en esa foto se nota el «MOPC». Eso es innecesario, pues todos entendemos que es la responsabilidad del MOPC el proveer los señalamientos. En vez de ocupar ese espacio debieran de agrandar el nombre de la calles para que sean más visible, pues aveces hay que esperar estar casi encima de ellos para poder leerlo. Al turista se le hace aún más dificil.
Señores hay alqo que dice,, dime con quien anda y te dire quien eres .. sea la conducta y sus historia de estos personaje el ****..