Asociación Cibao recibe Navidad con encendido de luces en torre
SANTIAGO, República Dominicana.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) se sumió en un ambiente de festividad y espíritu navideño al celebrar su encendido de luces en la Torre Corporativa ACAP, que reunió a colaboradores, ejecutivos de la entidad y relacionados en una tarde de alegría y gratitud.
La actividad fue amenizada por el Coro ACAP, que deleitó a los presentes con canciones de Navidad, creando un ambiente acogedor.
Yara Hernández, gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de ACAP agradeció a los colaboradores de la institución por el trabajo que ha llevado a la organización a lograr importantes metas a lo largo del año.
Asimismo, los animó a seguir siendo una fuente de apoyo para sus clientes y la comunidad en general.
«Este es un momento para dar gracias nuestra familia y seres queridos. La Navidad nos brinda la oportunidad de unirnos como familia ACAP y celebrar los logros obtenidos», agregó.
Los asistentes a la celebración fueron recibidos con un aguinaldo y degustaron una selección de bebidas tradicionales navideñas y galletas.
Con esta actividad, la Asociación Cibao reafirma su propósito de crear momentos de esparcimiento y socialización con su personal interno y relacionados.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)













