AMD celebra simposio este domingo en Manhattan
NUEVA YORK.- La Asociación Médica Dominicana (AMD) anunció la celebración de su aniversario número 18 con un simposio médico.
El XIII simposio científico sera realizado el domingo 19 del presente mes a partir de las 8 de la mañana en el Children Hospital del New York Prebysterian; localizado en 3959 de la avenida Broadway a esquina calle 167, en el condado de Manhattan.
Este simposio cuenta con el patrocinio de la universidad de Columbia y analizará los principales problemas de salud que afectan a la comunidad hispana que reside en los Estados Unidos.
Entre esos problemas se encuentra la esquizofrenia y el abuso de sustancias; el alzeimer y la demencia; el colesterol y el suicidio de adolescentes.
La Asociación Medica Dominicana fue fundada el 26 de Abril del 1997 por un grupo de dominicanos.
Para más información del evento comunicarse con el doctor Leonardo Paula, secretario de la junta directiva de la AMD en el teléfono 917-259-8520.
jpm
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Zonas francas superan 200 mil empleos directos, dice Abinader
Dice Venezuela está invadida por agentes rusos y Hezbollah
EU sanciona a tres sobrinos de Maduro, los acusa narcotráfico
Putin expresa apoyo a Maduro ante creciente presión externa
Petro cree eran dominicanos 2 ejecutados por EEUU en lancha
Trump amenaza ahora a Petro en su «lucha contra las drogas»
Solo 31% en EEUU aprueba el manejo de Trump de economía
Queda sin efecto persecución penal contra cuñado de Danilo
Colectivo HaitianosRD exige investigar «violaciones» DDHH
Ministro de Turismo supervisa reconstrucción parque La Caleta













