El Presidente Medina supervisa trabajos de proyecto habitacional
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presiente Danilo Medina visitó la tarde de este lunes el proyecto donde se levanta La Nueva Barquita, donde serán reubicados residentes de La Barquita, ubicado en la margen del río Ozama, en Los Mina.
El Gobierno prevé entregar el proyecto habitacional a final de este año. El Mandatario estuvo acompañado del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el coordinador del proyecto, José Miguel González Cuadra; el padre Gregorio Alegría, de la parroquia San Vicente de Paúl, y de su asistente Carlos Pared Pérez, entre otros.
El proyecto, que alojará a unas 1,200 familias está siendo construido en el municipio Santo Domingo Norte y, además de apartamentos, contempla escuela, iglesia, estancia infantil, centro de salud, áreas deportivas y comunales.



Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Antorcha de los Juegos Militares y la PN en el Miderec
Venezuela recibe vuelo con 235 migrantes deportados de EEUU
CHILE: Los incendios forestales dejan ya 19 personas muertas
ESPAÑA: 39 muertos y 122 heridos en accidente de trenes
DINAMARCA: Llega Groenlandia contingente del Ejército danés
Ve ley autoriza pagos atrasados afectaría finanzas públicas RD
Kremlin ve Trump hará historia si EU logra tomar Groenlandia
ONU denuncia un «incremento alarmante» de las ejecuciones
Muere el diseñador italiano Valentino a los 93 años
Dinamarca y Groenlandia piden misión OTAN en isla del Ártico


















