SANTO DOMINGO.- Rafael Alburquerque, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación (PLD), respaldó las declaraciones del ex presidente Leonel Fernández sobre la unidad y fraternidad predominantes en esa organización.
Alburquerque, ex vicepresidente de la República, coincidió también con el presidente de PLD en que la reunión del Comité Político del próximo día 19 será armónica y de unidad, contrario a lo que esperan sus adversarios políticos.
“Va a ser una reunión fraternal, no van a existir mayores problemas. No se va a producir ninguna división a lo interno del PLD”, enfatizó Alburquerque, entrevistado en el programa Hoy Mismo.
Señaló que entre el presidente de la República, Danilo Medina y el presidente del PLD, Leonel Fernández, ha existido un contacto permanente y que ambos son líderes con suficiente experiencia y cordura.
“Tanto Leonel Fernández como Danilo Median están conscientes de la importancia que tiene la unidad en el Partido de la Liberación Dominicana”, destacó el dirigente peledeísta.
Puso de ejemplo la más reciente reunión del Comité Político, así como la visita que le realizará el presidente Danilo Medina a Leonel Fernández en su residencia, a raíz de una campaña de descrédito en contra del expresidente.
Reiteró que en el PLD no habrá división alguna y que como expresó Fernández en un acto político el pasado domingo, “nadie podrá sembrar cizaña en las filas del PLD”.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Osiris Guzmán presenta libros exploran historia global fútbol
APAP es reconocida como el tercer mejor lugar trabajar RD
Cañeros a un triunfo de la final de la Súper Liga LNB 2026
Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026: ¿Una oportunidad competitiva?
OPINION: Gobierno administra excusas, la diáspora soluciones
Después de las primarias en el Distrito NY-13 (OPINION)
Higüey aportará cuatro atletas a los Juegos Centroamericanos
Reconocen al Director del SNS en Congreso de Ortopedia
EU deporta a un dominicano condenado por violación
Psiquiatra ve medidas prevenir feminicidios son insuficientes

