SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana .- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luis Miguel De Camps, afirmó que el gobierno de Abinader ha mejorado el campo, la producción nacional y la calidad de vida de los dominicanos.

Durante un encuentro con líderes políticos y representantes de otros sectores locales, exhortó a los presentes a profundizar el trabajo político y fortalecer los planes que en favor del pueblo ha ido materializando en apenas tres años del actual gobierno.
“Hemos estado muy claros que los gobiernos que hubo antes y que duraron 20 años, no fueron capaces de atender de manera constante, transparente, directa y franca las aspiraciones de su pueblo”, agregó.
De Camps sostuvo que ahora se gobierna con una visión de desarrollo integral de los dominicanos, tratando de que el mismo no solo sea para dos o tres zonas del país, sino para todo el territorio nacional.
En este acto fueron juramentados nuevos miembros del PRSD. Asistieron también al mismo el secretario general de este partido, Juan Ant. Estévez; el secretario de organización, Guillermo Villamán y el pre candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno, Rubén Castillo, entre otros.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estados Unidos golea Paraguay en el Mundial de Fútbol 2026
Efecto de la elección cerrada de Perú en los órganos electorales
Perú: donde fracasan los gobernantes y no la economía
El contacto lingüístico visto por Martínez Gordo
OPINION: El día que la diáspora se canse, se apaga el país
“La Más Dura” el merengue de El Torito que se adueña verano
Miopía infantil, el desafío de la salud visual en la era digital
Gobierno anuncia construcción de moderno hospital en Cotuí
Distrito Nacional, Valverde y SD invictos en torneo beisbol U12
ADOCEM reconoce a Briceño Yépez por 50 años de liderazgo


tres gatos
Este se aprendio el dicionario de las reglas del infiernos, nada de lo que dicen existe en RD, los PRMEISTAS son todos medidos con la misma vara.
Así cualquiera habla con Dios para que perdone al diablo . Papeleta mató a menudo
Aaaaaaakeroso! Con tres gatos comprados con funditas del gobierno para que vayan a esa microscópica reunión y a eso es que políticos, ****es, buscavidas y periodistas baratos dicen que es un partido.
Señores, ni cuantas actitudes, toma un ser humano, cuando es de defender un puesto, si hasta ahora, solo se percibe persecución, unilateralmente, de la corrupción. De bienes y servicios, poder de compras y otros, se han empeorados.-
En RD cualquiera junta su Familia y Ya tiene un «Partido Politico» y de ahi en adelante ya sabemos Todos los «Beneficios» que buscan.
Como quiera se VANNN