SANTO DOMINGO.- El club Huellas del Siglo se aferró a la condición de cimeros en la tabla de posiciones al ganarle el duelo a San Lázaro, 80-77, en el 47 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito 2023).
Los de Cristo Rey se envalentonaron ante los Jobo Bonito en un juego aguerrido todo el tiempo y se alzaron con su tercera victoria del certamen distrital, con un solo revés, dos de ellas consecutivas, posicionándose de momento en el primer lugar del standing.
De su lado, los lazareños perdieron por segunda ocasión seguida y se mantienen con registro de 2-2, en el encuentro disputado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto en el campeonato dedicado a la Inclusión Social e In Memoriam a Johnny Marte y opción a la Copa BanReservas.
Darwin Cabrera y Michael Warren anotaron 14 puntos con seis y ocho rebotes, respectivamente, Miguel Brito 11 y Jeff Allen aportó 10 encestes más seis capturas.
Port los lazareños, Dewane Jackson 22 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, Orlando Sánchez logró un doble-doble de 16 tantos y 13 atrapadas, y Albert English 13 con seis asistencias.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Agencia iraní dice EE.UU. exige su uranio y límites nucleares
DIGESETT dice ubicará agentes para mejorar la seguridad vial
Leonel denuncia prácticas de intimidación en actos de la FP
Cuba advierte de un «baño de sangre» en caso de una invasión
Tres muertos y 17 heridos deja ataque ucraniano contra Moscú
Abinader regresa tras concluir una agenda de trabajo en Miami
Abinader recibió en Miami un reconocimiento de universidad
Danilo asegura PLD volverá al primer lugar de las preferencias
Pese a su trascendencia, nadie exaltó en la RD el 16 de mayo (Opinión)
Israel y Hezbolá reanudan los combates a pesar alto el fuego

