SANTO DOMINGO.- El equipo Marlins de Arroyo Hondo se coronó campeón del torneo organizado por la Asociación de Natación del Distrito Nacional (Asodina) 2023, en el cual tomaron parte 400 nadadores, de 15 equipos y cuatro asociaciones.
Arroyo Hondo ganó con 3,693 puntos, seguido de Delfines del Naco, con 3,442.50, mientras que con 1,677, el equipo Acuático Titanes de Santo Domingo llegó en el tercer lugar.
El evento fue celebrado en el Centro Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Participaron otros equipos: Team Sinfallos, Barracudas, Making Waves, Academia Deportiva Acuática, Las Estrellas Marinas, Club Natación Bettas Santiago, Los Fénix de Santo Domingo, Alpha RD, Tiburones Santiago Country Club, Casa de España, Huracanes Santo Domingo Country Club y Unattached.
En el torneo, que tuvo a Adrián Marte como director técnico, quien también es presidente de Asonadina, los atletas más destacados fueron los juveniles Alejandra Santana y Javier Núñez. Además de los infantiles Antonella Aybar y Emir Brea.
El evento tuvo el apoyo de la Federación Dominicana de Natación (Fedona). También de las empresas Baldom, Impulso, Gatorade, Miderec, Aqua-Sec, Patronato Complejo Acuático y Aqua Sport.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU confirma barcos empiezan a transitar por estrecho de Ormuz
Juez envía a juicio de fondo a los Espaillat por el caso Jet Set
Tras acuerdo EE.UU. e Irán, cae petróleo y bolsas se disparan
El dólar bajó 17 cts. y euro 2; eran vendidos a $59.30 y $70.68
Remesas a RD crecieron 5,4 % en primeros cinco meses 2026
EL SEIBO: Realizan operativo contra venta alcohol y armas
ESPAÑA: Arrestan 12 de la banda Dominican Don’t Play
Hubo «ataque masivo» de Rusia contra Kiev, capital de Ucrania
Prisión por difamación: tema ya decidido por el Tribunal Constitucional
Dicen red facilitaba el ingreso ilegal de dominicanos a España

