SANTO DOMINGO.- El equipo Marlins de Arroyo Hondo se coronó campeón del torneo organizado por la Asociación de Natación del Distrito Nacional (Asodina) 2023, en el cual tomaron parte 400 nadadores, de 15 equipos y cuatro asociaciones.
Arroyo Hondo ganó con 3,693 puntos, seguido de Delfines del Naco, con 3,442.50, mientras que con 1,677, el equipo Acuático Titanes de Santo Domingo llegó en el tercer lugar.
El evento fue celebrado en el Centro Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Participaron otros equipos: Team Sinfallos, Barracudas, Making Waves, Academia Deportiva Acuática, Las Estrellas Marinas, Club Natación Bettas Santiago, Los Fénix de Santo Domingo, Alpha RD, Tiburones Santiago Country Club, Casa de España, Huracanes Santo Domingo Country Club y Unattached.
En el torneo, que tuvo a Adrián Marte como director técnico, quien también es presidente de Asonadina, los atletas más destacados fueron los juveniles Alejandra Santana y Javier Núñez. Además de los infantiles Antonella Aybar y Emir Brea.
El evento tuvo el apoyo de la Federación Dominicana de Natación (Fedona). También de las empresas Baldom, Impulso, Gatorade, Miderec, Aqua-Sec, Patronato Complejo Acuático y Aqua Sport.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arrestan 11 y desmantelan «red narcotráfico» operaba en el este
Irán apuesta por conflicto prolongado con EE.UU.
Luis Abinader llega a Colombia para investidura presidencial
VENEZUELA: Chavismo y grupo oposición tienen primer diálogo
Dominicana demanda Yankees por 10 millones de dólares
Mira aquí resultados de los XXV Juegos Centroamericanos 2026
Rusia condiciona paz a no ingreso de Ucrania a la OTAN
EEUU sanciona 8 ligados a la industria militar de Cuba
EU: Trump asegura que guerra con Irán terminará muy pronto
Abinader asumirá presidencia PRM para período 2026-2028


