BERLIN.- La Cámara de Comercio Domínico-Alemana firmó un acuerdo de cooperación con el Banco de Desarrollo y Exportaciones (Bandex) como una forma de contribuir con las relaciones entre Alemania y República Dominicana.
El mismo busca proveer facilidades para los miembros de la cámara y promover relaciones entre países dominicanos que hagan negocios con Alemania y viceversa.
Karsten Paul Windeler, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo Domínico-Alemana y Juan Mustafá, Gerente General de Bandex, manifestaron su satisfacción por la firma de dicho acuerdo.
Este acuerdo se desarrolló en el marco de la primera semana dominicana en Alemania.
Bandex es una institución de intermediación financiera que fomenta y financia las exportaciones desde República Dominicana y los proyectos de desarrollo sociales y económicos.
En la semana dominicana participan destacadas entidades públicas locales que apoyan e impulsan las relaciones bilaterales entre ambos países.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Con Los Famosos con Domingo Bautista (OPINION)
Critica gasto millonario en alimentos empleados públicos
Productores agrícolas de San Juan abogan por el diálogo
Dominicanos contribuyen al desarrollo económico y social de Puerto Rico
EU dice enviados suyos van hoy a Pakistán a negociar sobre Irán
EU: Arrestan dominicano acusado de matar dos hace 33 años
Moreta entrega alimentos a damnificados por lluvias
EEUU sanciona una de mayores refinerías privadas de China
Irán: No hay ninguna reunión planeada con EEUU en Pakistán
NY: Exigen investigación caso muerte repartidor dominicano

