SANTO DOMINGO.- El cantante de salsa dominicano José Alberto ‘El Canario’ se presentará el lunes próximo en una sala de espectáculos de Santo Domingo, informaron este viernes los promotores del evento.
Ganador de tres Latin Grammy, ‘El Canario’ tiene entre su repertorio éxitos como «Hoy quiero confesar», «Bailemos otra vez», «Sueño contigo», «La gitana», «Mis amores» o «Esta noche pinta bien».
«Es una de las pocas oportunidades que tendremos los dominicanos de ver a El Canario, debido a que él viaja constantemente presentándose alrededor del mundo», afirmaron Luisín Martí y Alberto Bernabé, productores de la presentación.
El salsero dominicano ha compartido escenario con estrellas del género como la cubana Celia Cruz, el venezolano Óscar de León y el puertorriqueño Ismael Miranda.
José Alberto Justiniano Andújar, su nombre completo, empezó su carrera en los años 70 como el cantante líder de orquesta «La Típica 73».
Años después formaría su propia orquesta con la cual se destacaría como uno de los más conocidos intérprete de la salsa romántica. También es muy popular en los escenarios por su capacidad de improvisación.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tensión en Moca tras asesinato agricultor; expulsan haitianos
Abelardo de la Espriella jura como presidente de Colombia
EEUU: Juez federal cancela TPS a miles de migrantes haitianos
EU aplicará en RD plan piloto de fianzas para visas de inmigrante
El desempleo en EE.UU. baja en mes julio una décima al 4,1 %
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
Policía ocupa 109 armas fuego y drogas en región Enriquillo
Confirma restablecimiento de relaciones de México con Perú
Dólar subió 4 cts. y era vendido a $58.43; el euro subió a $68.91
Arrestan 11 y desmantelan «red narcotráfico» operaba en el este


