SANTO DOMINGO.- La Policía ha desmantelado un laboratorio clandestino de alcohol adulterado que funcionaba en unos matorrales ubicados en el sector Los Botaos, del municipio de Cabral, provincia de Barahona, informó este viernes la institución.
En su página web, las fuerzas del orden explicaron que miembros del Departamento de Investigación (DICRIM) y de Prevención llevaron a cabo la operación, en la que los agentes ocuparon nueve tanques.
De ellos, tres estaban llenos del llamado «Triculi» o «Clerén», que fueron derramados en el suelo, agregó la nota.
Los responsables del laboratorio huyeron al percatarse de la presencia de la Policía, por lo que ahora se trabaja en su identificación.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONPECO pide transparencia en calidad de la gasolina premium
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Zelenski dispuesto reunirse con Putin a negociar fin de guerra
La mente abandonada (OPINION)
Pastor Ezequiel Molina, un falso profeta (OPINIÓN)
Critica gasto millonario en alimentos empleados públicos
Con Los Famosos con Domingo Bautista (OPINION)
Productores agrícolas de San Juan abogan por el diálogo
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos
Dominicanos contribuyen al desarrollo económico y social de Puerto Rico


Que se lo hagan beber por boca y nariz, y de que le den una pela, abusadores.
¿Dónde está la inteligencia? Siempre los delincuentes escapan, sea ron adulterado, drogas u otra cosas.
LAS FABRICAS DE RON CLANDESTINO LA DESMANTELAN, LAS DE ESTUPEFACIENTES LAS PROTEGEN.
ESE ES EL NEGOCIO DE LOS JEQUES DEL PRM.
LOS HAITIANOS ACABANDO CON LA SALUD DEL DOMINICANO.
SI SEGUIMOS DE BLANDITOS(DE PENDEJOS ) CON EL tIEMPO HASTA EL AGUA DEL MASACRE NOS LA VENDERAN EN BOTELLITAS CON ALGO DE VENENO .