ESPAÑA.- República Dominicana participó en la clausura del exitoso Festival de Naciones Intercultural, celebrado en Santander.
En el acto se hizo desfilar la bandera dominicana y una representación del país a través de la ONG Mujeres del Mundo en Acción hacia un Futuro Mejor, que preside Máxima Acevedo.
El Festival, organizado por el Ayuntamiento de Santander, se llevó a cabo desde el pasado 11 de agosto hasta el domingo 3 de septiembre con la asistencia de miles personas de todo el mundo.
Acevedo anunció que le solicitó a los organizadores del festival que el año 2024 sea dedicado a la República Dominicana para que la delegación sea más amplia y se pueda presentar la gastronomía, cultura, folklor y atractivos ecoturísticos del país caribeño.
Dijo que espera que la embajada dominicana en España le dé seguimiento a la petición.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MLB suspende a prospecto de la RD por falsear identidad y edad
El negocio de capar perros o más la sal que el chivo
Atletismo entrega RD$10.3 MM en incentivos a medallistas JCC
ONG pro haitianas y su «solidaridad selectiva» (OPINION)
República Dominicana derrota a Brasil en clasificatorio FIBA27
Obreros y burgueses, ¡Uníos!
Película dominicana La Bachata de Biónico llegará a México
Mauricio y Bameso abrirán el torneo de baloncesto distrital
Cibao FC golea 4-1 al Atlántico FC en el “Clásico del Norte”
Detrás del 4.5 % (OPINION)


