SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) convocó a los partidos políticos para el martes a una cumbre para debatir el marco regulatorio de la precampaña y campaña electoral con el propósito de «viabilizar la tolerancia, convivencia pacífica e integridad electoral».
“El objetivo de esta cumbre es analizar el marco jurídico regulatorio vigente del período de la precampaña y campaña electoral con las organizaciones políticas que, conforme a la ley y sus estatutos, hayan definido precandidaturas o tengan aspirantes en el nivel presidencial, (propios, no por alianzas), cuyo alcance es nacional”, indica el organismo en una misiva firmada por su presidente, Román Jáquez.
Explica que en el encuentro «haremos un abordaje de los principales aspectos atinentes a una ejecución efectiva del tiempo restante de la precampaña y el período de la campaña electoral”.
A continuación, la carta:


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice SDE vive “tormenta” por apagones, falta agua y basura
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante
EEUU ha desviado 70 buques mercantes de los puertos Irán
Danilo Medina opina Gobierno PRM “le sale caro” al pueblo RD
Leonel asegura habrá cambio político en RD en el año 2028
Presidente iniciará un programa llamado “La Agenda Semanal”
Abinader encabezará este lunes apertura oficial del Año Escolar
Abinader reconocido por visión y aportes al éxito de los JCC 26
Rubio y Canciller RD hablan de comercio e inversión bilateral
Historiador cree P. Santana no debe estar en Panteón Nacional



