Dominicano Ángel Núñez se une equipo español Covirán Granada
Granada (España), 23 ago.- El ala-pívot dominicano Ángel Núñez se ha unido a los entrenamientos del equipo español Covirán Granada para completar su plantilla en esta pretemporada, debido a la ausencia de jugadores que aún no se han incorporado al trabajo.
El club rojinegro anunció este martes la incorporación al trabajo de pretemporada de Ángel Núñez, ala-pívot de 2,03 metros y que la pasada campaña militó en el Ionikos griego.
El jugador dominicano cubrirá de forma temporal la falta de efectivos en la plantilla del equipo granadino, que cuenta con dos jugadores que disputarán el próximo Mundial de baloncesto: el pívot brasileño Cristiano Felicio y el alero alemán David Kramer.
Núñez, que ya ayudó al Casademont Zaragoza en sus entrenamientos durante algunas semanas de la pasada campaña, acaba de jugar en Granada con su selección un torneo preparatorio para el Mundial, en el que el combinado de la República Dominicana se midió con los de España y Canadá.
El Covirán Granada ha iniciado su segunda semana de pretemporada, que cerrará el sábado con la disputa ante el Unicaja de la Copa de Andalucía, en su primer amistoso del curso.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Secretario General APD valora propuesta de Juan Marichal
La imagen del gobernante
Francisco Javier critica gestión «improvisada» PRM en 5 años
Zona colonial de Santo Domingo agredida
Isaac Paredes y Astros pactan por US$9.35 millones y un año
Conmemoran este jueves Día Mundial Contra el Cáncer
Seguir fomentando las relaciones con Venezuela
Yiyo Sarante y Shadow Blow animan el Carnaval Vegano
Gobierno mundial vía “control total” de las telecomunicaciones
Dice RD se consolida nueva capital de inversión para LATAM











con tal que no sea con RD todo bien ahi solo pinen patriotismo mientras la familia esta pasando hambre fuera patriotismo si no hay moneda.