CIUDAD DE PANAMA.- La viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación Internacional, Yill Otero, por invitación de la embajada de la República Dominicana en Panamá, participó en la apertura de la exposición fotográfica: “La Riqueza Dominicana”, del artista dominicano Eladio Fernández.
El trabajo de Fernández se enfoca en el Caribe, y cuenta con uno de los bancos de imágenes más extensos sobre los paisajes, flora y fauna de las Antillas Mayores.
La inauguración fue presidida por la Embajadora de República Dominicana en Panamá, Prisca Mazara y el gerente general del Banco Nacional de Panamá, Sergio Altamiranda.
Este evento cultural y fotográfico del prestigioso artista Fernández, fue realizado en el marco de la celebración de la Semana Dominicana en Panamá 2023.
La exposición estará abierta al público hasta el 1 de septiembre de 2023, de 8:00 am a 4 pm, en la Casa Museo del Banco Nacional de Panamá.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comandante afirma que Irán «no teme a ninguna potencia»
HAITI: Liberan 13 secuestrados luego de matanza del domingo
PRD juramenta a aspirante a diputado procedente del PRM
Activan plan contingencia por onda tropical y lluvias en RD
Ola ataques rusos contra Kiev deja 27 muertos y 40 heridos
EEUU adquiere control mayoría reservas petróleo de Venezuela
Inauguran festival dedicado a cultura región Este dominicana
FP exige aplicar nuevo Código Penal contra fraude aduanero
JCE suspende prohibición de publicar encuestas fuera plazo
Abinader y Asfura desarrollarán agenda oficial de dos días en RD


