Gilberto Santa Rosa traerá su gira «Auténtico» en noviembre a RD
SAN JUAN.- El veterano salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, quien cumple este lunes 61 años, proseguirá el 11 de noviembre en República Dominicana su gira «Auténtico» por Estados Unidos y Latinoamérica, se anunció hoy.
Esta actuación en el Teatro Nacional en Santo Domingo prosigue a la que ofreció «El caballero de la salsa» el pasado sábado con lleno total en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, donde no se presentaba desde hace dos años.
Fue en la principal sala de espectáculos de la isla que Santa Rosa inició su pasada gira «Camínalo Tour», que duró aproximadamente dos años y recorrió ciudades de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.
Ahora, «Auténtico» lo llevará nuevamente al continente americano.
«Gracias a Dios tengo la dicha de poder trabajar en lo que amo y en lo que me disfruto. Amo hacer música y cantarle a la gente; y eso siempre será uno de mis mejores regalos de cumpleaños», indicó Santa Rosa en un comunicado.
Tras su actuación en República Dominicana, el cantante boricua seguirá su gira en noviembre el día 15 en Nashville (Tenesí), el 16 en Atlanta (Georgia), el 18 en Naples y el 19 en Tampa, ambas ciudades en Florida, el 25 en Newark (Nueva Jersey) y el 26 en Brideport (Connecticut).
En diciembre, solo tendrá tres veladas y todas en California: el 14 en San José, el 15 en Los Ángeles y el 17 en San Diego.
Santa Rosa retomará la gira en 2024, en concreto el 10 de febrero en Oxon Hill, Maryland, seguido ese mismo mes con dos presentaciones en Orlando y Hollywood, Florida, los días 16 y 17, respectivamente.
Posteriormente, tendrá varios conciertos en marzo: el día 9 en Santiago de Chile, el 22 en Milwaukee (Wisconsin), el 23 en Chicago (Illinois), el 24 en Indianápolis (Indiana), el 29 en San Antonio (Texas) y el 30 en Mesa (Arizona).
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Normas para estaciones de combustibles
Torneo pesas inicia la cuenta regresiva para Juegos SD 2026
Ponen en escena en el Teatro Nacional obra Habemus Papa
Acroarte celebra su tradicional encuentro de la confraternidad
Educación y carácter: deuda que RD no puede posponer
España extradita a dominicano acusado intento de homicidio
Embajador de China y esposa gasajan a damas dominicanas
Anuncian conferencia Derechos Humanos Sistema Penitenciario
Sociedad Urología escoge nuevos directivos 2026-2028
¿Por quién votar en el 2028? (OPINION)













es de pr, pero aqui lo apresiamos mucho, como si fuera de aqui de RD.