NUEVA YORK.- El presidente Luis Abinader vino a Nueva York a reconocer y enaltecer el valor de los dominicanos radicados en Estados Unidos, destacó el empresario y subsecretario ejecutivo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Nueva York, Daniel Jáquez.
Dijo que si algo se puede ver en Abinader es que «él continúa trabajando a favor del progreso y del desarrollo de nuestro país, como el primer día en que asumió la Presidencia de la República».
«Trabar, trabajar y trabajar por República Dominicana es lo que está haciendo Abinader», afirmó.
Indicó que «con su visita a Nueva York, Abinader ha demostrado que su esfuerzo valió la pena, ya que ha anunciado varios proyectos que favorecerán a los dominicanos establecidos en EE.UU. Estamos empujando para que siga haciendo más».
Opinó que «Abinader necesita cuatro años más al frente del Estado para que siga desarrollando el país y beneficiando con acciones concretas a la diáspora».
«Por las realizaciones que realiza en beneficio del pueblo, Abinader se quedará en el poder, con el concurso de los electores que los respaldarán mayoritariamente en 2024», concluyó.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La envidia actitud baja
Invertir en la avenida Jacobo Majluta (OPINION)
Maltrato a los perremeístas (OPINION)
Canadá vence a las Reinas del Caribe y logra boleto directo a Los Ángeles 2028
Presidente Honduras ve a RD referente seguridad fronteriza
Abinader y Asfura conocen el ensamblaje de avión TS-7 Dulus
LF preside asambleas nacionales fortalecer estructuras de la FP
¿Cómo tantos haitianos siguen entrando tan fácil a la RD?
HAITI: Liberan 13 secuestrados luego de matanza del domingo
NEPAL: Aumentan 675 muertos y 2.498 desaparecidos por riada


