SANTO DOMINGO.- Los dominicanos Nick Hardt y Roberto Cid se instalaron en las semifinales de dobles del RD Open 2023 al vencer al dueto compuesto por el uruguayo Ignacio Carou y el argentino Ignacio Monzón.
Las raquetas 1 y 2 de República Dominicana iniciaron sólidos el partido quebrando en su primera oportunidad e incluso colocando el marcador 3-0 en un momento, concluyendo el primer parcial por 6-1.
En el segundo set, los sudamericanos se acercaron en el marcador, pero no pudieron revertir el quiebre que consiguieron los locales, el cual mantuvieron hasta el final de la manga para cerrar el partido por 6-4.
Tras el encuentro, los criollos reconocieron que estuvieron conectados desde un primer momento en el partido, lo que les permitió jugar más sueltos en el primer parcial.
“Iniciamos hoy más metidos en el partido, y eso nos ayudó a jugar mejor desde el inicio”, declararon los jugadores en rueda de prensa.
En su próximo enfrentamiento, Hardt y Cid jugarán contra los ganadores entre el australiano Andrew Harris y el estadounidense Christian Harrison y la dupla brasileña de Pedro Boscardín Dias y Gustavo Heide.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGM anuncia operativos fincas contra contratación de ilegales
Consejo alinea lucha contra ilícitos al nuevo Código Penal
12 muertos y 309 heridos deja ataque hutí contra aeropuerto Riad
ESPAÑA: Desalojan último asentamiento migrante Ceuta
Abinader llega a Roma para visita Vaticano y foro de la FAO
NY exige fin de ICE tras disparo a un dominicano en El Bronx
Dominicana rehabilitará mil 500 kilómetros de redes eléctricas
Zelenski dice cesará ataques solo si Moscú detiene ofensivas
Réplica de uno de a pie a un “ruyio de la ultraderecha”
Niño vio tiroteo ICE contra su padre sufre pesadillas y dejó de hablar

