SANTO DOMINGO.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) respaldó el plan de lealtad para agencias de viaje y turoperadores de los mercados turísticos, porque fortalece la estrategia de promoción internacional del Comité de Mercadeo del Ministerio de Turismo (MITUR).
David Llibre, presidente de la entidad, afirmó que el Programa de Lealtad DO Travel Rewards complementa el trabajo que está realizando el MITUR para la promoción de nuestro país y aseguró que tendrá un impacto positivo en la ocupación hotelera, así como en la oferta turística dominicana en sentido general.
“Esta novedosa propuesta permitirá al Comité de Mercadeo, del cual ASONAHORES forma parte, diseñar programas de incentivos para las agencias de viajes, responsables de comercializar nuestro producto turístico en el exterior”, expresó.
Explicó que con este programa se podrán desarrollar “acciones puntuales ya sea para un país, un mercado o un destino específico, permitiendo fortalecer y contribuir, a que se mantenga en el tiempo la promoción basada en los roadshow que con mucho éxito realiza el MITUR”, encabezados por el ministro David Collado.
Iniciativas como las de DO Travel Rewards, opinó que República Dominicana sigue diferenciándose y estableciéndonos como líderes de la competencia, al crear propuestas de valor para nuestros principales socios de este sector, que son las agencias de viajes”.
Como parte de la colaboración de ASONAHORES con el MITUR, “tuvimos la oportunidad de conocer y participar de este importante proyecto, así como confirmar el interés de nuestra membresía de ser un ente activo, y apoyar esta estrategia”.
Llibre habló en el acto de presentación del Programa de Lealtad DO Travel Rewards, y saludó la presencia de más de 600 agentes de viajes de diferentes países de América que vinieron a Santo Domingo al lanzamiento del programa y a un encuentro de negocios con empresas turísticas dominicanas en el Hotel Jaragua.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petróleo registra nueva caída; WTI se cotiza hoy a US$67.50
Teherán aclara Ormuz no es un «patio de juegos» para EEUU
Trump afirma que no permitirá China controle Canal de Panamá
El dólar bajó 60 cts. y euro 17; eran vendidos $59.34 y $69.76
El BID anuncia una ayuda de 870.000 euros para Venezuela
Venezuela registra al menos 2,295 muertos tras terremotos
FRANCIA: Al menos 90 muertos por ahogamiento ola de calor
Trump critica desequilibrio de gasto militar aliados de la OTAN
Ucrania solicita a países aliados transferirle sus misiles Patriot
Irán pide ONU evitar acciones «socaven» negociaciones EEUU

