Fiscal confirma personal suyo recibió sobornos por quitar fichas

imagen
Fiscal del DN, Rosalba Ramos, conversa con periodistas este miércoles.

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.- La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, reveló este miércoles que personal de la jurisdicción que dirige está involucrado en la «Operación Gavilán», que ejecuta la Procuraduría General de la República (PGR).

La Magistada dijo que el personal de esta Fiscalía también recibió sobornos para eliminar antecedentes penales de personas condenadas, pero no especificó la cantidad de colaboradores involucrados, debido a que la PGR aún se encuentra en la fase de investigación.

Durante su asistencia a la rendición de cuentas de Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, Ramos aseguró desconocer las actividades ilegales dentro de la institución y respaldó que aquellos involucrados sean procesados por la justicia.

Expresó su tristeza ante la situación en la que se ven envueltos algunos fiscales, ya que son sus colegas y allegados en el entorno laboral.

Sin embargo, reiteró que las investigaciones demuestran la fortaleza del sistema judicial contra cualquier individuo que cometa actos ilegales.

an/am

Fiscales PGR detenidos en red eliminaba antecedentes penales

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
145 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios