SAN JOSE DE OCOA.- Cuatro presuntos narcotraficantes fueron abatidos a balazos en esta provincia del suroeste de la República Dominicana, durante un supuesto enfrentamiento con una banda rival, confirmaron las autoridades.
Las muertos fueron identificados como Jefrey Concepción Paredes, 34 años; Juan Manuel Moldan Villar (alias “Alexis”) y Cesarin Liranzo, de 28, cuyos cadáveres presentan impactos de bala en diferentes partes. Una cuarta víctima no ha sido identificada.
Fueron hallados cerca de un matadero de reses en el barrio Gualey, en la zona de Arroyo Cañas, de Rancho Arriba, y levantados próximo al mediodía por representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional. Fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua.
ENFRENTAMIENTO POR UN PUNTO DE DROGAS
Versiones extraoficiales recogidas en el lugar del suceso indican que la muerte de los cuatro se produjo durante un enfrentamiento por un punto de drogas.
Antigua Villar Paredes, madre de Jefrey, dijo a medios periodísticos locales que su hijo había recibido amenazas de muerte semanas atrás. Se quejó porque el hecho se produjo a pesar de que hay un destacamento policial ubicado menos de dos kilómetros de donde se produjo el mismo. Alegó que los uniformados llegaron dos horas después del hecho.
FRECUENTES BALACERAS
Otra mujer, que prefirió no identificarse, declaró que desde hace días la comunidad donde se produjo el hecho vive con temor debido a las frecuentes balaceras que se producen en la zona.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte no permitirá intereses particulares influyan en gestión
El dólar subió 15 cts. y euro 14; eran vendidos a $58.88 y $69.24
Exportaciones de R. Dominicana hacia Haití aumentan 22,5 %
COLOMBIA: Petro presenta una demanda para anular comicios
Daniel Ortega: Jamás volverán los partidos impuestos por EU
Cifra de muertos por terremotos en Venezuela alcanza los 5,300
El PRM dice realizó asambleas en 379 organismos partidarios
NY: Arrestan uno RD por mujer murió tras inyección estética
Cervecería impulsa nuevas alianzas con expo proveedores
RD pide acelerar despliegue de la fuerza internacional en Haití


