SANTO DOMINGO.- Atlántico FC mostró mucho carácter y sacó un gran triunfo en su visita a O&M de dos goles por uno, en el comienzo de la jornada dos de la Liguilla del fútbol dominicano 2023.
Los omeyanos llevaron la voz cantante en la primera mitad, dominaron el juego desde la tenencia del esférico en zona ofensiva.
La visita tuvo en el contraataque su mayor aliado, Anniel Rojas pudo desprenderse y en profundidad tuvo una opción clara pero su remate se fue abierto.
Ya en el segundo tiempo, Atlánico pisó el área y fue contundente, tras un saque de banda lograron marcar tras un centro de Walny Bien Aime, que rebotó en el cuerpo de Harold Sanón para marcar en propia puerta justo en el minuto 49.
Jamesley marcó su noveno gol de la zafra.
La visita siguió con su manera de jugar y sobre los 77 minutos pudo desnivelar nuevamente el marcador.
Los dos equipos terminaron con uno menos tras la expulsión de Daniel Jamesly y Patrickson Nore.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MIAMI: Bisonó resalta liderazgo de presidente Luis Abinader
OPINIÓN: Ya no nos sentimos en casa
Encuesta sacude al PRM (OPINION)
Arajet reactiva ruta a Guayaquil y lanza promoción especial
La apuesta de Trump en China: Comercio, Poder y Geopolitica
Manuel del Cabral: una carta para la historia
Epidemiólogo ve no hay peligro de surgimiento de hantavirus
Unapec gradúa a 798 nuevos profesionales en S. Domingo
Abinader y las zonas francas (OPINION)
Embajada de Alemania en la RD anuncia Foro Económico de AL

