Puerto Príncipe, 14 jul.- El Colegio de Abogados de esta capital inauguró la primera edición de la Feria del Libro, la Cultura y Gastronomía de Haití, que persigue mostrar la riqueza de las tradiciones locales.
El evento se desarrolla en una jornada que tiene como invitado de honor al célebre pintor, dramaturgo, músico y poeta Frankétienne, autor de más de 40 libros.
Nathalie Wakam Cyprien, miembro del Colegio de Abogados de Puerto Príncipe, señaló en conferencia de prensa que la Feria será una oportunidad para la convivencia, el intercambio de conocimientos y la promoción del arte, la cultura y la gastronomía haitianas.
Se espera un programa variado que incluirá espectáculos de artes marciales y una exposición de artes visuales, y constituirá una oportunidad para que los letrados también exhiban sus talentos artísticos.
Los visitantes también podrán participar de los debates y muestras literarias, así como presentaciones culinarias.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EDUCA advierte sobre fallas en las evaluaciones de docentes
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
El Papa alienta a proseguir con el diálogo en Oriente Próximo
Trump anuncia extensión del alto fuego entre Líbano e Israel
Economía dominicana creció 4.1% primer trimestre del año
Irán condena la «violación» de la tregua por Israel en Líbano
Afirma el programa Supérate impacta 1.4 millones hogares
Detienen 211 Ilegales en Zona Metropolitana R. Dominicana
La UE anuncia desembolso de 90 mil millones euros a Ucrania
El PRD conmemora Guerra de Abril con varias actividades

