BARAHONA.- El aspirante a senador por esta provincia en la alianza de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Revolucionario Independientemente (PRI) Trajano Santana, envío un mensaje de felicitación a clase docente.
Al celebrarse este 30 de junio el Día Nacional de Maestro el presidente del PRI resaltó la labor de los miles de docentes que diariamente y en cualquier rincón de la República Dominicana construyen el futuro de nuestros hijos.
«La disciplina de antes no disminuyó, por el paso del tiempo. El docente de corazón sabe ganarse el respeto hoy y siempre», asegura el líder político.
Santana envió el mensaje a través de su cuenta Tweter con el titulo: «Feliz Día del Maestro a esos invaluables seres humanos que dedican su vida a esa noble educación que influye en el desarrollo y formación de cada persona».


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La reforma policial seria se juega en tres planos sucesivos
¿Por qué insistimos en llamar «pantalones» a una sola prenda?
Inauguran remozado Centro de Primer Nivel de Atención Azua
Sergio Vargas y Manny Manuel en concierto “Junte de Ídolos”
Clausuran en Moca banco de sangre por incumplir normas
Alcaldía DN celebra hoy sábado «Plásticos por Útiles Escolares»
No se debe pelear con quien esté dispuesto a morir
Dominicano Franmil Reyes se destaca en el béisbol de Japón
Unos 550 relatos en el concurso «El legado de Sancho Panza»
¿Hasta cuándo vamos a aceptar que nos impongan cónsules?


