RD gana premio en Filadelfia al mejor destino turístico del Caribe
FILADELFIA, Estados Unidos.- El ministro de Turismo, David Collado, recibió este miércoles aquí un premio que declara a República Dominicana como la Mejor Isla del Caribe como destino turístico.
El prestigioso reconocimiento fue otorgado en los premios Leisure Lifestyle Awards por parte de los lectores de Global Traveler.
El ministro Collado agradeció el premio, tercero que recibe la República Dominicana en los útimos tres años.
«Un nuevo premio que pertenece a toda la gente que día a día recibe al turista con su sonrisa y amabilidad única, mi gente de República Dominicana», afirmó Collado.
Este premio de Leisure Lifestyle Awards se suma a la cadena de reconocimiento que ha recibido el país por su historia de éxito del turismo en los últimos tres años.
Entre estos se destaca el de la Organización Mundial del Turismo (OMT) que declaró a República Dominicana como el primer país del mundo en lograr la total recuperación, tras la pandemia.
wj/am
me niego a creer esa noticia, no disque este es el país más inseguro del mundo, me pregunto ese **** me van a decir que a lo mejor lo compramos, si no nos ponemos las pila, hasta eso nos quitan, recuerde que ni un hermano gemelo que usted tenga lo quiere ver sacar la cabeza, enseguida busca la forma de cortarcela.
no me digas? y está delincuencia, que está matando a los turistas, basura, las playas llenas de vendedores haitianos, arrabalizando, los centros turísticos llenos de prostitutas haitianas, estos políticos no leen los comentarios de los viajeros, un país con los más altos o dice de accidentes en las carreras, sin luz, llenas de hoyos, no jodas.
con tal de ver a tu hermano tuerto, eres capaz de sacarte los dos ojos…
ese trabalenguas, no lo entendí, eres haitiano? para quien fue el mensaje? para collado. ,estos políticos para ganar figureo se inventan hasta que la luna es de queso, el país de está callendo a pedazos, un turismo que vive asustado. joder tio.
jamas pa’tra con esos ladronazos morados y verdes.