San Salvador, 22 jun.- Las dominicanas Julibeth Payano y Bethania Almanzar se medirán frente a las colombianas Ana María Beltrán y Yaleny Moreno, luego de derrotar aquí a la dupla de Bermudas en la primera jornada del voleibol de playa.
Las competencias de ese deporte iniciaron dos días antes de la inauguración oficial de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 el próximo viernes.
Payano y Almanzar dominaron a Lisa LeBlanc y Megan Calhoun en parciales de 21-4 y 21-4, demostrando buena defensa y remates para lograr puntos que le permitieron su primera victoria.
Este jueves el equipo de voleibol de playa masculino de República Dominicana que conforman Hayerling Francisco de Jesús Goris y Oscar José Martínez López se enfrentarán a los colombianos Juan Carlos Noriega y Yeferson de la Hoz, en un partido previsto para las 11.00, hora local.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana ejecuta 69,6 % del gasto público hasta septiembre
La soberanía no se juega en un estadio (OPINION)
Se pone de moda el 29 en RD
Juan Soto dice podría jugar con Licey en temporada beisbol RD
Padres de San Diego avanzan al ritmo de Fernando Tatis Jr.
Licey contrata como refuerzo al lanzador Javy Guerra para 2026
Los intereses de los dominicanos en EE.UU (OPINION)
Alcalde de Santiago destaca respaldo a empresas
Inauguran aula psicomotricidad del nivel infantil en El Capotillo
Prohíben a selección futbol de Haití jugar en estadios de la RD

