SANTIAGO: Precandidato sugiere medidas para dinamizar tránsito

imagen
Andrés Cueto

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-  El precandidato a la alcaldía de este municipio, Andrés Cueto, propuso interconectar distintos sectores para eficientizar el tránsito y evitar taponamientos en puntos estratégicos.

Dijo que está más que convencido de que él será el próximo alcalde, según números que sus estrategas manejan y que los darán a conocer muy pronto.   Una vez en el cargo, agregó, dará prioridad al tema vial, con el apoyo del gobierno central, empresarios y munícipes.

Indicó que el presidente Luis Abinader está construyendo las grandes obras de movilidad colectiva en Santiago, entre ellas un  monorriel y un teleférico y la ampliación de autopistas.

Sostuvo que, junto al equipo técnico que le acompaña, ha estado realizando descensos en los sectores del municipio, donde ha detectado la necesidad de interconectar El Embrujo con Villa Olga, ya que sólo es una cañada que lo divide.  De igual forma, el Reparto Imperial con Samarriya y Barrio Obrero, el Embrujo Tercero con el Embrujo Segundo, pero también el mismo Embrujo Tercero con Samarriya y Barrio Obrero.

En el caso de la zona sur de Santiago, manifestó que se debe interconectar Pekín con la Villa Magisterial, ya que solo lo separa la denominada cañada del Diablo, lo cual se podría solucionar con la construcción de un puente.

Asimismo, interconectar Pastor Bella Vista con la Barranquita, Los Salados con Buenos Aires ampliando la calle que sale próximo a la escuela Club Noel y los Salados con Vueltas Larga, y por último Las Dianas con Villa Verde.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
valerio
valerio
2 Años hace

ese charlatan uno que salio malo como funcionario y ahora quiere ser sindico esa rata

cesar perez
cesar perez
2 Años hace

Politicos no mas. No les interesa el bienestar comun, solo sus interes de partido, personal y familiar. Cuando llegan al cargo todo sigue igual o peor.