SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Tras una trayectoria de 60 años de vida artística dedicada exclusivamente al género bachata, Luis Segura, «El Papá de la Bachata», con gran nostalgia realizará el primer y último concierto de su carrera, dedicado al público dominicano que ha acogido sus canciones convirtiéndolas en clásicos.
El concierto, titulado «Fin de la Historia», será presentado en la Gran Arena del Cibao el día 29 de julio, y llega justo cuando el octogenario músico y cantante ha recibido «El Gran Soberano», màximo galardón otorgado por la crítica artística dominicana a la trayectoria de un artista en el país.
También fue galardonado con un premio Soberano por la canción «Las de Juan Luis», con la colaboraciòn de Juan Luis guerra, y una nominaciòn a los premios Grammy Latino por su álbum «El Papá de la Bachata, su Legado», para el cual contó con la colaboración de otros cuarenta destacados artistas de diferentes géneros, generaciones y nacionalidades.
El legendario artista dominicano estará acompañado de un elenco de más de sesenta artistas en escena, con una producción que contempla su dilatado y exitoso recorrido artístico, el cual ha contribuido de manera fundamental con el desarrollo de la bachata.
El concierto propone un despliegue de profunda nostalgia, durante el cual se describirán los momentos más emblemáticos del amplio repertorio de Luis Segura y del género musical al cual ha dedicado su vida.
El montaje y producción del espectáculo es dirigido por la empresa WQ Producciones, que ha estado desarrollando junto a la familia Segura todo lo concerniente al legado y cierre de este emblema nacional.
El espectáculo incluye una orquesta de más de 20 músicos, bailarines y el empleo de tecnología de última generación para completar la satisfacción del público.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Economía Nicaragua crece de manera similar a R. Dominicana
Leonel denuncia gobierno PRM aumentó alimentos hasta 100%
Abinader afirma no buscará imponer un candidato en PRM
Irán amenaza con atacar infraestructura petrolera EU
RD evalúa incorporar energía nuclear a su sistema eléctrico
Inauguran puente que conecta a Rusia y Corea del Norte
Rechaza proyecto impondría enseñanza obligatoria de creole
NUEVA YORK: ICE arresta 2,197 inmigrantes, entre ellos de RD
Aguaceros, tronadas y ráfagas viento en varias zonas de la RD
Enviados de Trump destacan «progresos» en Moscú y Kiev


