República Dominicana gana por segunda ocasión Liga de Voleibol
JAPON.- Por segundo día consecutivo, la Selección Nacional de Voleibol Femenino (Las Reinas del Caribe) consiguió otro triunfo al derrotar en un maratónico desafío a Holanda (Países Bajos) con score de 3-2 (25-18 22-25 25-18 21-25 15-11), en la cuarta fecha de la Liga de Naciones.
Por Holanda, brillaron Elles Dambrinks logró 24 puntos, Nova Marring se fue con 16 y Jalien Knollema aportó 14.
El año pasado las dominicanas también vencieron 3-2 a Holanda en un choque celebrado el 17 de junio en la Liga de Naciones.
En segundo, las holandesas se repusieron y lograron igualar las acciones a un set por bando, al llevarse 25-22 con un buen ataque de Dambrink, Marring y Knollema.
En el tercero, las Caribeñas volvieron por sus fueros y con una buena defensa, ataque coordinado colectivo dejaron apenas en 18 puntos a sus rivales.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Blue Jays inicia temporada con la mira en la Serie Mundial
Casa de Campo gana la Copa Británica de Polo BritchamDR
Trump, Netanyahu y Marco Rubio, en el ojo y la balanza de Dios (6 de 7)
El primer cónsul de RD en Nueva York
La DGII entre la urgencia y el atraso
Nóminas públicas: la transparencia que aún no Llega
Frente Amplio dice peligran derechos de los trabajadores RD
La respuesta de RD ante el shock energético
La protección de la seguridad social
Inestimable servicio desde la Codetel 


Bravo 👏 👏 👏
Me encanta el equipo femenino de voleyball profesional dominicano.
PALANTE MUCHACHAS USTEDES REPRESENTAN A TODOS LOS DOMINICANOS CON MUCHA DIGNIDAD.!!!