Proyecto Uno lanza video clip del tema “Como tú no hay dos”
MIAMI, Florida.- La agrupación Proyecto Uno estrenó y lanzó el vídeo musical del tema “Como tú no hay dos”, que forma parte de su nueva producción discográfica titulada “Aniversario”.
Con más de tres décadas de trayectoria musical y siendo una de las agrupaciones preferidas del público latinoamericano, este trío sigue innovando con sus ritmos y letras.
La canción “Como tú no hay dos”, es uno de los nuevos temas que contiene su reciente álbum, bajo la autoría de Gustavo Ubri. El vídeo fue producido en Miami, por el director Endry Rovaz y la compañía Pink Diamond Studios.
“Queríamos darle un toque moderno y urbano a esta canción, que es una nueva versión de un éxito a ritmo de merengue de los 80’s, hecha popular por el maestro Dionis Fernández”, dijo Nelson Zapata, fundador del grupo.
“Para lograrlo contamos con la producción musical de Edwin García, ganador de premios Latin Grammys y Premios Soberano, y ha colaborado como productor Eddy Herrera, Manny Cruz e Ilegales”, puntualizó.
Como parte de su gira musical del 2022, la agrupación se presentó en varias ciudades de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa destacándose en eventos como el festival “I love the 90’s” en Madrid, “Viva la música” en Seaworld, Orlando y “Viva el merengue” en Bogotá.
Este verano Proyecto Uno comienza la gira “Los dueños del party” junto al grupo Ilegales en ciudades como Miami, Weston, Orlando, Tampa, Jacksonville, Houston, Dallas, Atlanta, Denver, entre otras.
Asimismo, serán los anfitriones latinos de la serie de conciertos frente al mar en Virginia Beach en junio.
También participará en el Retro 90’s Festival, a realizarse en Perú, junto estrellas como Los Auténticos Decadentes, Los Rabanes, El Símbolo e Ilegales.
Nacida en la ciudad de Nueva York, Proyecto Uno es conocida alrededor del mundo como los pioneros y creadores del género musical merengue- hip hop.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reflexiones sobre la enfermedad y el sufrimiento
Dólar subió 10 centavos y euro 91; eran vendidos $63.35 y $77.27
Domínguez Brito considera el Gobierno PRM está sin rumbo
¿Quién defiende al gobierno y comunica las políticas públicas? (OPINION)
PCT exige aumento general de salarios en la Rep. Dominicana
Abinader sustituye la OPRET y fortalece funciones de la ETED
La RD celebra la renovación del mandato oficina ONU en Haití
Piden extinción de acción penal en contra de Donald Guerrero
El PRM no es igual al PLD y la FP (OPINION)
Leones definen el roster llevan para la Serie del Caribe 2026










