Predijimos en el programa La Revista 110 que la plancha 1, que encabezaba Miguel Vargas, ganaría 80 a 20 la XXXVIII Convención Nacional Ordinaria José Francisco Peña Gómez del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Esto se produjo a pesar de la fuerte inyección de dinero que en las últimas horas del proceso que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) hizo para que ganara la plancha número 2 que tenía como figura principal a Junior Santos.
Exactamente se registraron los resultados anticipados.
Esta es la segunda derrota del Gobierno de Abinader en menos de dos meses, en su intento de darnos un golpe de estado en nuestra organización, usando dinero público.
Todos asumieron que de este lado de la mesa estábamos improvisando. Los estrategas no improvisamos. De hecho, lo declarado en Revista 110, para revertir los argumentos ad-hominem de la plancha [2] perdedora, eran parte de nuestro guión estratégico. Y esto, independientemente de las acciones operativas que llevaba el candidato Miguel Vargas, junto a un gran equipo encabezado por la hoy secretaria general del PRD, doña Alba María (Peggy) Cabral Peña Gómez.
Les advertimos e intentamos de todas las maneras posibles de persuadirlos de su situación suicida, en su segunda operación «KAMIKAZE» pero tal vez la falta de inteligencia no les permitió ver la errata.
Este es el preludio de lo que pasará a su excelencia, el Presidente Abinader, en el año 2024 si no renuncia de su quimera.
Excelencia, evite que le cambien «LA CORONA» por una de espinas. Evite, ahora que está a tiempo, la «crucifixión» suya y de los suyos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Quique Antún seguirá al frente del Partido Reformista hasta 2030
Carolina Mejía organiza equipo de campaña en el Distrito Nacional
PLD homenajea a Cheché Luna en aniversario de su fallecimiento
Estrellas, Licey y Escogido ganan en el beisbol profesional de RD
Cerveceros remontan ante Rays y toman ventaja Serie Mundial
Gigantes del Cibao celebran 30 años de historia, gloria y compromiso social
R. Dominicana vence a Brasil y mantiene paso arrollador U18
Cuatro púgiles dominicanos clasifican Panamericanos Lima
Club Naco y Escuela Bauger dominan Copa de Fútbol Sala
Senador SD critica distribución de la riqueza en R. Dominicana

