SANTO DOMINGO.- El turoperador Soltour y Bahia Principe Hotels & Resorts, división de hoteles del Grupo Piñero, realizan una campaña televisiva en Europa enfocada en promover y darle visibilidad a la provincia de Samaná como un destino turístico atractivo por sus riquezas naturales.
La campaña tiene por objeto mostrar a los viajeros una faceta diferente de este destino e impulsar el ingreso de turistas al país. Se trata de una campaña única en el sector turístico, que ya se realizó en 2022, donde Soltour y Bahia Principe Hotels & Resorts se unieron para fomentar los viajes turísticos a la isla de Quisqueya. El éxito que presentó la campaña el pasado año ha sido motivo para relanzar en este 2023.
Bajo el claim “A veces tienes que irte lejos para encontrarte con lo que tienes cerca” Soltour y Bahia Principe Hotels & Resorts reconocen Samaná como “un Caribe diferente”, un destino diverso más allá del tradicional turismo de sol y playa. Para el turoperador y la compañía hotelera, Samaná es sinónimo de autenticidad, color, alegría, aventura y conexión con su gente y su cultura.
De manera paralela a la comunicación de la campaña, desde el 6 de julio y hasta el 14 de septiembre, Soltour ofrecerá viajes a Samaná desde España y Portugal. Por su parte, Bahia Principe Hotels & Resorts cuenta con un portafolio de hoteles adaptado para hospedar a todos aquellos viajeros interesados en redescubrir este paraíso de gran riqueza natural, variada gastronomía y cultura.
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Voleibol RD victoria ante EEUU en la Liga de Naciones 2026
Magín Díaz y el sentido común
El dembow dominicano llega hasta el Mundial de Fútbol
Economista califica como muy equilibrado plan del Gobierno
Poder Ejecutivo somete ley para afianzar lucha contra corrupción
Ve fue desacierto asumir que el crudo se mantendría en US$60.
Abinader felicita Karl Towns tras conquistar el campeonato NBA
DGM detiene en 24 horas 1,233 extranjeros indocumentados
RD será sede Diálogo Regional Cumbre Mundial de Gobiernos
El FBI desarticula un supuesto plan para atacar la Casa Blanca

