MEXICO: Modelos dominicanas se destacan en el Dior Cruise 2024
MEXICO.- Doce espectaculares modelos dominicanas se destacaron en el Dior Cruise 2024, celebrado recientemente en el distrito federal de la ciudad de México e inspirado en la extinta pintora Frida Kahlo.
“El hecho de que hayan escogido doce top models dominicanas para participar en un evento tan importante en el mundo de la moda, como lo es el Dior Cruise, es una magnífica noticia para las agencias, cazatalentos, diseñadores y toda la industria de la moda local”, externó entusiasmada Nileny Dippton, directora ejecutiva de la agencia Néfer Models.
En ese mismo tenor, la reconocida coaching de modelos entiende que, gracias al trabajo arduo y sostenible que se ha venido realizado en el país, durante años, “las agencias y diseñadores internacionales han empezado a valorar el talento dominicano y tienen la mirada puesta en nuestras chicas y chicos”.
Dippton agradeció el hecho de que de la docena de modelos dominicanas participantes en esta edición del Dior Cruise, cinco de ellas pertenezcan a Néfer Models.
“Me emociona que nuestras chicas estén cosechando los frutos de la vasta preparación que reciben en nuestra agencia. Conocimientos que les ha permitido destacarse y ser exitosas, tanto en el aspecto humano como el profesional”, aseguró la experta.
Las top models de la reconocida agencia que estuvieron participando en el importante evento fueron: Licette Morillo, Ray de Jesús, Laura Reyes (Néfer Models/ Perkins Models); Alexandra Holguín (Néfer Models/ YGM Models) y Anairis Pérez (Néfer Models/ Antillas Models).
Otras modelos participantes fueron: Lineisy Montero (Ossygeno Models), Hiandra Martínez (Ossygeno Models), Liz de Aza (Ossygeno Models), Anyel Javier (Ossygeno Models), Manuela Sánchez (Luis Menieur Models), Rosanna Ovalles (Sóckrates Models Management) y Sculy Mejía (Scouting Models Management RD).
María Grazia Chiuri, la diseñadora y directora creativa de Dior, eligió a la ciudad de México como el lugar ideal para desvelar las tendencias que la marca impondrá el próximo año.
El evento tuvo lugar en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, una de las estructuras y museos más importantes de la ciudad.
Desde sombreros, la silueta y bordados del vestido de Tehuana hasta guiños hacia las obras de la pintora Frida Kahlo (como tejidos de aves, corazones, rosas y mariposas), fueron algunas de las tendencias que se pudieron ver en la colección Cruise 2024, tomando como referencia a México.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puerto Rico decomisa 420 kilos de cocaína procedente de la RD
Incendio reduce a cenizas 28 casas en Verón, Punta Cana
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
EEUU sanciona a una empresa venezolana y a diez individuos
Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026

















En disparates, somos invencibles.
Esos son unos depredadores sexuales los que dirigen las famosas top model.