SANTO DOMINGO.- El movimiento Fuerza del Amor con Abinader (FDA), juramentó a cientos de exmiembros y dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), y Fuerza del Pueblo.
Así lo informó el presidente en funciones de la organización, Santiago Montero, quien dijo que la misma cuenta con el respaldo del expresidente Hipólito Mejía y su equipo, coordinado por Franklin Beltré.
El acto contó con la participación del pastor Dio Astacio, precandidato a la Alcaldía del municipio de Santo Domingo Este y José Germán Rodríguez, asesor personal de Mejía, la alta dirección de la organización, miembros, simpatizantes y líderes sociales.

De su lado Beltré dijo que este movimiento surge con el objetivo de seguir cambiando el país, «como lo viene haciendo el presidente Abinader y entendiendo que 4 años no bastan para completar las obras que demanda el pueblo dominicano», indicó.
De su lado, Astacio dijo que el Mandatario reúne los números necesarios y tiene sobrada condiciones para convertirse nueva vez en presidente de la República para el periodo 2024-2028.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inglaterra y Noruega eliminan a México y Brasil Mundial Fútbol
PRM elegirá autoridades el 9 agosto para período de 2 años
Cuba y el doble rasero de EE.UU.
Javier García condena muerte de joven y exige frenar abusos
RD debutará ante Puerto Rico beisbol de los Juegos SD2026
Las tragedias siempre parecen lejanas
Son ventarrones, no tornados
Senador Antonio Taveras exige transformación de la Policía
Karate dominicano con altas expectativas para los JCC 2026
SANTIAGO: Destacan legado del presidente Antonio Guzmán

