SANTIAGO.- La Asociación de Comerciantes e Industriales de esta ciudad (ACIS) rindió un reconocimiento a la vicepresidenta Raquel Peña por sus valiosos aportes a la sociedad dominicana.
El homenaje se produjo durante la inauguración del décimonoveno torneo de golf empresarial que celebra anualmente la ACIS, en el campo de Golf Las Aromas, Santiago.
En sus palabras de bienvenida, Sandy Filpo, presidente de ACIS, resaltó la dedicación y abnegación con la que la vicemandataria se ha dedicado a servirle a la Republica Dominicana.
Indico que el homenaje se le rendía no al cargo que ostenta Peña, sino a la mujer, a la madre y a la empresaria.
Dijo que gracias a su entrega total, en el país se salvaron miles de vidas por las vacunaciones oportunas y adecuadas contra el covid-19.
Manifestó que naciones poderosas y mejor preparadas con la ciencia y la tecnología, registraron una mayor cifra de fallecidos a causa de la pandemia del covid-19 que la nuestra.
De su lado, la vicepresidenta agradeció el homenaje, y expresó que su formación y sus cualidades humanas para relacionarse con los demás fue una herencia de sus progenitores.
Dijo que les enseñaron a respetar los buenos modales basados en la integridad, la honestidad, la seriedad y la pulcritud.
Indicó que desde cualquier posición que se encuentre seguirá trabajando por el engrandecimiento de la familia y el desarrollo y progreso de su ciudad de Santiago y el país.
Tras recibir la placa de reconocimiento, Peña hizo el saque de honor para dejar iniciada la justa deportiva que se lleva a cabo en el campo de Golf de las Aromas, en la Barranquita.
Los beneficios obtenidos en este evento son para beneficio de la escuela Luis Maria Pieter.
Al evento asistieron autoridades civiles, militares y funcionarios del Gobierno, entre ellos la gobernadora provincial Rosa Santos; Andrés Burgos, director de CORAASAN; Andrés Cueto, gerente general de EDENORTE; Victor -Ito- Bisonó, de Industria y Comercio, y Ulises Rodríguez, director ejecutivo de PROINDUSTRIA
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU mata en el Pacífico a otras dos personas iban ‘narcolancha’
Entregan equipos modernos a 1,200 policías haitianos
Acusaciones cruzadas entre EU e Irán de violar el alto el fuego
ESPAÑA: Cap Cana presenta oportunidades de inversión
Rainieri pide priorizar el sueño antes que interés monetario
El reto geopolítico del empresariado dominicano
Dólar bajó 19 cts.; era vendido a $58.70; el euro sigue a $71.32
Banco Popular lidera respaldo a empresas y pymes dominicanas
Senado aprueba modificación a la Ley de Partidos dominicana
La Empresa ETED lanza la «Sala de Energía y Sostenibilidad»

