SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, en la continuación del programa de juramentaciones que desarrolla la entidad incorporó a sus filas a nuevos integrantes.
Entre ellos Juan Marte, proveniente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Bruno Montero, coronel retirado de la Policía Nacional; Danilo Contreras Feliz, ex dirigente del PLD, al igual que Darío Santos Báez.
Otros de los juramentados son los ex dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Emilio Pérez, Jamer Matos y Dawel Contreras, ex dirigente de la Juventud del PRM.
«Un nutrido grupo de emprendedores de Sabana Perdida, , tomaron la decisión de integrarse a la FP, entre los que se encuentran, Domingo Antonio Hernández y, los profesores Eduardo de la Cruz, Jeremías Leonardo y Fabián Taveras», indica un documento de prensa.
También pasaron a la FP Federico Soto, Ivelisse Ferrer, Milagros Almonte y José Antonio Minaya, todos expresidentes de Comités Intermedios del PLD.
«Con esta actividad concluye una semana de grandes logros para la Fuerza del Pueblo, con la incorporación de cientos de nuevos militantes en Santiago, San Pedro de Macorís, Villa Tapia, Salcedo y Santo Domingo Norte», señala FP.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití: jefe de banda amenaza con matar más de 60 rehenes
Tony Thomen: pionero del ecologismo dominicano
Donald Trump impulsa mayor revocación visas en historia EU
Irán dice EEUU perdió guerra y «fracasará» con su campaña
La fullería en el nuevo Código Penal
Economía de RD crece 4.6 % en julio; tiene expansión de 4.5 %
La guerra de inversiones era inminente en América Latina
Canasta familiar dominicana aumenta 1,8% en siete meses
El país que crece mientras se despoja


