Partidos proclaman Bergia Soler a presidencia Colegio de Abogados
SANTO DOMINGO.- Un grupo de organizaciones políticas proclamó a Bergia Soler como su candidata a la presidencia del Colegio de Abogados que se realizarán el próximo sábado 2 de diciembre del presente año.
Se trata de ocho partidos y movimientos que dijeron entender que esta jurista reúne las condiciones para dirigir los destinos del gremio, por su capacidad y entrega a favor de la clase.
Son ellos los partidos Revolucionario Independiente, Movimiento Democrático Alternativo, Cívico Renovador, Acción Liberal, Verde Dominicano, Primero la Gente, Unión Demócrata Cristiana y el movimiento Poder Pa”l Pueblo.
El acto fue celebrado en Santo Domingo y participaron cientos de abogados miembro de las agrupaciones políticas, los cuales se comprometieron a trabajar de manera incansable para lograr que la Doctora Soler sea la presidenta del CARD.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Casa de Campo gana la Copa Británica de Polo BritchamDR
Trump, Netanyahu y Marco Rubio, en el ojo y la balanza de Dios (6 de 7)
El primer cónsul de RD en Nueva York
La DGII entre la urgencia y el atraso
Nóminas públicas: la transparencia que aún no Llega
Frente Amplio dice peligran derechos de los trabajadores RD
La respuesta de RD ante el shock energético
La protección de la seguridad social
Inestimable servicio desde la Codetel
El dolo eventual en el crimen


Yohan Lopez, el más capacitado para dirigir el CARD.
Cuando los partidos políticos se involucra n a apoyar un candidato de un gremio hay que rechazarlo porque ya tienen a quien obedecer y el trabajo que ara en esa institución dependerá de la línea partidaria