Celebran autoferia ASOCIVU Semana Santa 2023 hasta el lunes 3 de abril
SANTO DOMINGO.-La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) celebra su trigésima sexta autoferia de vehículos usados, “Semana Santa Montao’ con Asocivu 2023”, hasta el lunes 3 de abril.
El evento se desarrolla de manera presencial en las instalaciones del centro de convenciones SANSOUCÍ, puerto de Santo Domingo, en la Zona Oriental; donde se exhibe el mayor inventario de vehículos usados de diferentes años, precios, marcas y modelos.
Adicional a la modalidad presencial, los interesados pueden aplicar y solicitar préstamos a través de un extenso inventario virtual en el portal web www.Asocivu.com
La autoferia cuenta con la participación y respaldo de las entidades bancarias: Banco BACC, Banco Confisa y Banco Fihogar; quienes ofertan atractivas tasas de interés y financiamientos de hasta el 85% del valor del vehículo, con préstamos a cómodas cuotas de hasta 72 meses.
Además de la presencia del departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, área de juegos para niños, bares y restaurantes, presentaciones artísticas y culturales, áreas de parqueos vigiladas y muchas sorpresas para el disfrute gratuito de toda la familia.
La autoferia cuenta con el patrocinio y respaldo de SANSOUCÍ Puerto de Santo Domingo, Banco BACC, Banco Confisa, Banco Fihogar, Cervecería Nacional Dominicana, Accordia Shipping, La Monumental de Seguros, Höegh Autoliners, Schad, Carros RD, Super Carros, Auction XM, Hunter, Atrio Seguros y BankTraking.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)
Nómina pública sigue creciendo (OPINION)













