Santo Domingo, 1 abr.- La Policía Nacional lanzará el próximo martes 4 de abril su plan preventivo por Semana Santa, lo que supondrá el incremento del patrullaje, informó este sábado la institución del orden.
El ‘Operativo Conciencia por la Vida Semana Santa 2023’ se pondrá en marcha en la sede policial con el propósito «de brindar apoyo y seguridad a nivel nacional a los ciudadanos que se desplazan hacia los distintos balnearios ubicados en todo el territorio nacional, con motivo al asueto de Semana Santa», de acuerdo con un comunicado.
Para la ejecución de esta labor, que se realizará de manera simultánea en todo el país, el director de la institución, Eduardo Alberto Then, dispuso el incremento del patrullaje preventivo y labores de inteligencia, principalmente en las playas, ríos y balnearios, en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y otros organismos de socorro y seguridad.
También se mantendrá «estricta vigilancia» en zonas residenciales y comerciales, agregó el comunicado.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice es «seis veces más popular» Lincoln o Washington
Abinader y Asfura conocen el ensamblaje de avión TS-7 Dulus
NEPAL: Aumentan 675 muertos y 2.498 desaparecidos por riada
Irán acusa Gobierno de EEUU manipular mercado energético
Nueva York incauta 263 kilos de cocaína, el mayor en una década
Trump promete la Humanidad volverá pisar la Luna antes 2028
Ola ataques rusos contra Kiev deja 37 muertos y 42 heridos
VENEZUELA: Oposición acepta el acuerdo petrolero con EEUU
R. Dominicana disputará ante Canadá plaza olímpica voleibol
ECUADOR: Condenan a 5 años prisión al expresidente Moreno


