SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezó este martes la inauguración de 500 nuevos apartamentos de la primera etapa del proyecto habitacional Mi Vivienda Feliz en el municipio San Luis.
El proyecto tendrá un total de 2,440 apartamentos, cuya inversión supera los 7 mil millones de pesos y beneficiaría a 1,700 personas.
El jefe de Estado señaló que este es uno de los proyectos de mayor alcance impulsado por el gobierno que preside y aseguró que la entrega de esta primera etapa le dará mayor alcance y nivel económico a San Luis.
Así mismo, informó que este proyecto será entregado en 3 fases y beneficiará a 8,296 personas, también genera 5,400 empleos directos.

MÁS FAMILIAS SERAN PROPIETARIAS DE SU NUEVO HOGAR
De su lado el ministro de Vivienda, Carlos Bonilla, manifestó que el sueño del Presidente Abinader es que más familias sean propietarias de su nuevo hogar.
“Hemos apostado con fuerza a esta iniciativa porque el Plan Mi Vivienda es parte fundamental para transformar nuestro país”, manifestó.
Las llaves de las primeras viviendas fueron entregadas a las familias Erazo Sánchez, Torres King y Feliz Gómez, quienes fungieron como la representación de todos los beneficiadas de este proyecto.
PLAN DOMINICANA SE RECONSTRUYE
Del mismo modo, el Mandatario y el ministro Bonilla entregaron 7 kilómetros de calles asfaltadas y la misma cantidad de contentes así como reparación de aceras, construcción de imbornales, badenes, pinturas de calles, entre otros.
También fueron entregadas nuevas viviendas como parte de los trabajos de reparación y mejoramiento del hábitat en la comunidad por el Plan Dominicana se Reconstruye.
Asimismo, fueron amueblabas y equipadas por el plan “Hogar Equipado” por el Plan Social de la Presidencia”
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comandante afirma que Irán «no teme a ninguna potencia»
HAITI: Liberan 13 secuestrados luego de matanza del domingo
PRD juramenta a aspirante a diputado procedente del PRM
Activan plan contingencia por onda tropical y lluvias en RD
Ola ataques rusos contra Kiev deja 27 muertos y 40 heridos
EEUU adquiere control mayoría reservas petróleo de Venezuela
Inauguran festival dedicado a cultura región Este dominicana
FP exige aplicar nuevo Código Penal contra fraude aduanero
JCE suspende prohibición de publicar encuestas fuera plazo
Abinader y Asfura desarrollarán agenda oficial de dos días en RD


