COE anuncia 41,050 participan en el Plan Operativo Semana Santa 2015
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) anunció este viernes el inicio del “Plan Operativo Triduo, Semana Santa 2015 por la Prudencia y los Valores”, en el cual participarán 41,050 personas entre ellas brigadistas, médicos, paramédicos y militares.
En una rueda de prensa el director del COE, Juan Manuel Méndez, junto a las demás instituciones que participan en el operativo, indicó que el mismo iniciará el jueves dos de abril a las 2 de la tarde y concluirá el domingo cinco a las 7 de la noche.
El programa contará con 2,512 puestos de socorro que estarán ubicados en playas, balnearios, carreteras, autopistas y avenidas del país.
Tendrá 130 ambulancias, tres helicópteros, 20 puestos de grúas, ocho puestos con carro taller, seis hospitales móviles, 10 consultorios, 30 autobuses de la Omsa, 30 vehículos del programa Coba y Acarrea del Ministerio de Interior y Policía y nueve centros de comandos regionales.
Méndez informó que no se permitirá el tránsito de vehículos pesados desde el jueves Santo a las 12 del mediodía hasta el lunes seis a las 6 de la mañana. Se restringe el transporte de pasajeros en vehículos abiertos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Lluvias desbordan río y anegan comunidades Gaspar Hernández
El dólar bajó 30 cts y el euro 25, eran vendidos a $60.91 y $74.39
Valoremos nuestra Identidad dominicana (Opinión)
ONU reafirma apoyo a Ucrania con la abstención de los EE.UU.
Afirma crecimiento económico no se traduce en bienestar real
Dice en un año EEUU ha tenido la «transformación más grande»
Crespo: En tema de electricidad el Gobierno se ha electrocutado
En discurso, Trump siembra más incertidumbre sobre aranceles
Conflicto bélico EE.UU-Irán
Albert Pujols anuncia pitchers RD en Clásico Mundial Beisbol












