Bagrícola anuncia tasa préstamos en la Feria Agropecuaria Nacional
SANTO DOMINGO. – Los préstamos del Banco Agrícola (Bagrícola) a una tasa preferencial del 8% anual es uno de los principales atractivos de la Trigésimo Tercera Feria Agropecuaria Nacional 2023, que se desarrolla en la Ciudad Ganadera.
Fernando Durán, administrador del Bagrícola, afirmó que esa institución financiará hasta el 90 % por ciento del valor de la compra a los clientes con garantía hipotecaria y que los beneficiados tendrán hasta 7 años para pagar.
“Disponemos de recursos para financiar la producción de alimentos en el campo, como una contribución del Gobierno a la seguridad alimentaria del país”, manifestó el funcionario, al referirse a la muestra, en que participan productores de carne, huevos, leche y otros alimentos de distintos puntos del país.
La actividad, que se extenderá hasta el 26 de este mes, fue inaugurada el pasado viernes con la asistencia del presidente Luis Abinader; el ministro de Agricultura, Limbert Cruz y otros altos funcionarios del Gobierno.
El Bagrícola participa en la feria con un gran stand que tiene informaciones sobre los servicios que ofrece esta institución y entregará al público artículos promocionales, como bolígrafos y gorras, sombrillas y está abierto desde las 9:00 de la mañana hasta la 9:00 de la noche.
Durán pidió a los campesinos a estar atentos a la subasta ganadera, en la cual el Bagrícola hará un papel destacado con financiamientos a las tasas más competitivas del mercado.
sp-am-jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití: EU ofrece recompensa a informante sobre líder pandilla
Embajadora de Estados Unidos visita al Ministro de Defensa RD
Abinader integra 5,000 jóvenes a programa digital del INDOTEL
Rusia reclama a EE.UU «sentido común» y fin de bloqueo a Cuba
FNP propone modificar leyes orgánicas de las FFAA y Policía
Dólar y euro siguen a la baja en RD; se venden a $61.72 y 76.05
Cinco muertos y 20 heridos por nuevos ataques rusos a Ucrania
EE.UU. prevé ventas US$10 mil mm al año de crudo venezolano
Llegan a R. Dominicana otros 91 deportados por Estados Unidos
Dice la FP ganaría en primera vuelta las elecciones del 2028












Y las trabas y burocracia del banco agricola la van eliminar