AZUA: reconocen al periodista Alberto Quezada por su trayectoria
AZUA.- El programa radial «Ahora con Peguero», la Fundación Avance y la emisora Expreso 104.7 FM encabezaron un acto de reconocimioento al periodista Alberto Quezada por su servicio a la población dominicana.
La entrega del pergamino de reconocimiento se llevó acabo en los estudios José A. Brea Peña de la citada emisora, en acto liderado por el productor radial Jesús Peguero, el presidente de la Fundación Avance, Apolinar D’ León; Nilson D’ la Rosa, presidente de la emisora Expreso 104.7 FM y el exalcalde de Azua Milcíades Soto.
Los representantes de las mencionadas instituciones destacaron al periodista Quezada como un modelo a seguir para las generaciones futuras.
El homenajeado agradeció el gesto de distinción por valorar su trayectoria en los medios de comunicación y dedicó el reconocimiento a su familia, colegas y amigos.
«Me siento muy afortunado de recibir este premio por parte de ustedes, la cual tiene un significado enorme para mí», dijo.
Durante el desarrollo del programa, Alberto no pudo contener sus lágrimas, ya que muchos ciudadanos se motivaron y lo llamaron para felicitarlo por la distinción.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Israel y EEUU lanzan ofensiva contra objetivos militares de Irán
Presidente destaca fortaleza de sistema financiero dominicano
Resalta reconocimiento del Presidente a sector zona franca
EE.UU. y RD firman acuerdo en salud por 60 millones dólares
Domínguez Brito califica al Gobierno del PRM de “inepto”
Colombia contribuye al auge del turismo dominicano (OPINION)
Rendición de cuentas del Presidente (OPINION)
Dice deberán devolver hasta último chele robado en Senasa
TURISMO: RD no se visita… se vive (OPINION)
Afirma RD tiene reserva tierras raras de 150 mm de toneladas











